Exposición VIDAS

Personal Project

Personal project

junio 4, 2018

Rodrigo Márquez · Photographer

Street photography

VIDAS es una serie de fotografías tomadas a lo largo de de 5 años viajando por Europa y USA, buscando personajes y situaciones que merecían ser robadas y contadas en fotografías. Con esta serie de 15 imágenes quiero trasladar al espectador al centro de esa historia, para que cada uno la interprete libremente.

El concepto

VIDAS es el resultado de 5 años de inquietudes fotográficas, sin un rumbo fijo, que han desembarcado en una exposición de 15 fotografías que, mas allá de una cuestión estética, pretenden contarle a cada persona una historia, una vida, que cada uno pueda interpretar de una manera diferente.

La exposición

El proceso de creación de una exposición es mas que simplemente elegir algunas fotos, es un proceso de introspección en tu obra, de tomar decisiones sin manual de instrucciones, de consultar, de mirar y de responsabilidad con tu obra.

La impresión

Desde la selección del papel, hasta la ubicación de cada una en el espacio a exponer es un proceso largo y trabajado, que da a luz a una selección de 16 fotografías, limitadas a 50 copias Ultrachrome 40×60 en papel fotográfico Photo Rag de 188 grs de Hahnemühle, montadas sobre Passepartout de PH neutro 50×70 firmadas y numeradas y enmarcadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *